EMPRESA

Eléctricos Aragón 2000 somos una empresa de instalaciones y mantenimiento de Zaragoza.

Fundamos nuestra empresa en 1988, y a lo largo de nuestra experiencia hemos tenido la oportunidad de analizar al detalle las necesidades de nuestros clientes. Durante más de 30 años de trayectoria profesional, hemos logrado crear un amplio catálogo de servicios especializados.

Somos una empresa comprometida con el medio ambiente, y con ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes; trabajamos para aportar las mejores soluciones al sector industrial, al sector del comercio y al sector particular.

Somos un equipo de profesionales expertos en instalaciones

Eléctricos Aragón somos un equipo de profesionales expertos en instalaciones. Diseñamos, dirigimos y ejecutamos proyectos de instalaciones de electricidad, comunicaciones, climatización, calefacción y protección contra incendios; somos empresa certificada y autorizada para realizar todo tipo de trabajos en estos campos.

Dentro de nuestra empresa contamos con distintos departamentos: técnico, comercial y administrativo. Especializados en el estudio de soluciones técnicas y económicas para atender las necesidades de todos nuestros clientes.

Nuestro constante empeño por ser competitivos y ofrecer las soluciones más profesionales a nuestros clientes nos ha hecho ir creciendo. Y en 2006 nos propusimos, y conseguimos, llevar a cabo un nuevo proyecto: ofrecer dos nuevos servicios en el campo de la protección contra incendios, calefacción y fontanería. En los que actualmente contamos con una gran imagen, pues nos hemos convertido en empresa de referencia dentro de nuestro sector.

Es esta actitud proactiva la que nos mantiene a día de hoy ofreciendo un servicio innovador y de calidad, con el que nuestros clientes están completamente satisfechos.

empresa de instalaciones y mantenimiento

Nuestro objetivo

Contamos con un excelente equipo humano y profesional, siempre dispuestos a brindar un servicio serio, profesional y eficaz. Nuestro objetivo es ofrecer soluciones personalizadas que encajen a la perfección con las necesidades de cada cliente.

Ofrecemos un trato cercano y de confianza, a través del que proporcionamos seguridad y tranquilidad para confiar en nuestras soluciones.

Nuestras soluciones se extienden por todo Aragón, y también a lo largo de toda España; queremos llegar al máximo número de clientes para que puedan contar con un servicio a medida que supera toda expectativa.

punto de servicio endesa en zaragoza

Somos Punto de Servicio Endesa

Estamos en constante evolución para ofrecer un servicio de calidad superior, y gracias a ello, somos Punto de Servicio Endesa.

Endesa nos seleccionó en el año 2005 para formar parte de la Red de Puntos de Servicio de Aragón. Lo que nos condujo a ampliar en nuestra empresa, un departamento para la atención comercial a los clientes.

conservación del medio ambiente

Apostamos por la conservación del medio ambiente

En ELECTRICOS ARAGÓN 2000, S.L, apostamos decididamente por la conservación del medio ambiente con un sistema de reciclaje de residuos que contribuye a la disminución de la contaminación ambiental.

Está en manos de todos nosotros cuidar nuestro planeta y seguir disfrutando de él sin perjudicar nuestro entorno. Por ello, nosotros adquirimos un fuerte compromiso con nuestro planeta, y trabajamos con esfuerzo para que nuestros proyectos estén desarrollados bajo la sostenibilidad y la responsabilidad.

Nuestros valores

Nuestros valores nos definen, somos una empresa formada por auténticos profesiones, pero sobre todo, por un equipo de personas de gran calidad humana.

El éxito de nuestras soluciones para todo tipo de instalaciones depende de estos valores, adquiridos durante toda nuestra trayectoria profesional de más de 30 años. Y actualmente continuamos creciendo, buscamos la perfección y la excelencia en nuestros servicios.

profesionalidad

Profesionalidad

Todos nuestros servicios están basados en la profesionalidad. Valor imprescindible para concluir con éxito nuestras instalaciones, diseñadas y realizadas por nuestros especialistas con una gran experiencia y conocimientos.

eficiencia y eficacia

Eficiencia y eficacia

Las soluciones que diseñamos en Eléctricos Aragón destacan por su eficiencia y eficacia.

Conseguimos los mejores resultados gracias al estudio detallado de cada caso y elaboración de un proyecto totalmente personalizado.

compromiso de calidad

Compromiso de calidad

Nuestro compromiso de calidad va más allá, ofrecemos a nuestros clientes soluciones a medida para cubrir sus necesidades específicas.

Y esto es así porque sabemos que cada cliente tiene unas necesidades concretas, que deben ser estudiadas y atendidas por expertos.

proactividad

Proactividad

En nuestra empresa nos mantenemos a la vanguardia de nuestro sector, y nos caracterizamos por nuestra proactividad; clave para ofrecer a nuestros clientes un servicio único y nunca antes ofrecido.

¡Más de 30 años de experiencia nos avalan!

RECURSOS HUMANOS Y TÉCNICOS

ELÉCTRICOS ARAGÓN 2000, S.L. cuenta con un gran equipo humano y profesional cualificado para el desarrollo de las actividades de nuestra sociedad y dar el mejor servicio a nuestros clientes, los cuales se subdividen en los siguientes departamentos:

 

rbernal@electricosaragon2000.com Ramón Bernal

Gerencia, EA 2000

 

contabilidad@electricosaragon2000.com Contabilidad

Contabilidad, EA 2000

 

administracion@electricosaragon2000.com Aministración

Administración, EA 2000

 

tecnico@electricosaragon2000.com Departamento Técnico

Dto. Técnico, EA 2000

 

domotica@electricosaragon2000.com Departamento de domótica

Dpto. Domótica, EA 2000

 

tecnico@electricosaragon2000.com Departamento de Riesgos Laborales

Dpto. Riesgos Laborales, EA 2000

 

 

comercial@electricosaragon2000.com Departamento Comercial

Dto. Comercial, EA 2000

 

 

pds@electricosaragon2000.com Departamento PDS

Dpto. PDS, EA 2000

Compuesto por un encargado gral. y
varios jefes de equipo, a cargo de un grupo de técnicos operarios especializados en cada una de nuestras
actividades:.

obras@electricosaragon2000.com Departamento Obras

Dto. Obras, EA 2000

CONTACTO
close slider

Contacta con nosotros

Rellena nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono:


976 52 83 68