Instalaciones de Climatización

Eléctricos Aragón somos una empresa experta en Instalaciones de Climatización, contamos con un gran abanico de posibilidades.

Nos adaptamos a nuestros clientes, para lo que ofrecemos un servicio personalizado con el que analizamos sus necesidades. De esta forma podemos recomendarle un sistema de climatizador idóneo y de calidad para su espacio.

Ofrecemos calidad, seriedad y fiabilidad, nuestros clientes destacan nuestra implicación y nuestra actitud proactiva para proporcionarles la solución que mejor encaja con sus necesidades. 

Hemos seleccionado a los mejores profesionales en climatización para ofrecer un servicio a medida que supera toda expectativa.

Instalaciones de Aire Acondicionado

Somos especialistas en Instalaciones de Aire Acondicionado. Contamos con un extenso catálogo de diferentes soluciones para todo tipo de espacios.

En qué consiste nuestro servicio

A través de nuestro servicio proveemos a nuestros clientes de eficientes sistemas de aire acondicionado. Disponemos de los mejores equipos para garantizar calidad, eficacia y durabilidad.

Somos expertos en aire acondicionado, que durante nuestra trayectoria profesional hemos adquirido grandes conocimientos y experiencia. Esto permite que hoy en día podamos diseñar soluciones a medida para cada uno de nuestros clientes.

Trabajamos con los fabricantes más prestigiosos del mercado para ofrecer equipos de aire acondicionado de alta calidad. Realizamos la instalación con seguridad y rapidez para que nuestro cliente pueda disfrutar de sus ventajas lo antes posible.

Para que el espacio de nuestro cliente cuente con el aire acondicionado óptimo, analizaremos las dimensiones y características de la vivienda, local o edificio. Con esto lograremos diseñar una solución personalizada que se ajuste a las necesidades de cada caso.

Ofrecemos máxima garantía, y un servicio de mantenimiento exclusivo para asegurar el buen funcionamiento de los equipos.

instalaciones de aire acondicionado

Instalaciones de Climatizadores Evaporativos Industriales

A lo largo de nuestra trayectoria profesional nos hemos especializado en Instalaciones de Climatizadores Evaporativos Industriales.

Qué son y cómo funcionan los climatizadores evaporativos industriales

Los climatizadores evaporativos industriales son equipos, que constan de un módulo de bombeo y un ventilador para el reciclaje del aire. Con ello se consigue un ambiente fresco y equilibrado en cualquier tipo de espacios.

Estos sistemas diseñados por expertos en climatización, tienen un funcionamiento muy sencillo y práctico, además de ser ecológico. Funcionan tomando aire caliente del exterior para someterlo a humedad a través de una serie de filtros, para después distribuirlo por el espacio, refrescándolo y acondicionándolo para lograr una temperatura agradable; además este sistema elimina malos olores y evita ambientes cargados.

climatizadores evaporativos industriales

En qué consiste nuestro servicio

Nosotros ofrecemos un servicio de instalación de climatizadores evaporativos industriales perfecto para multitud de espacios. Desde carpas, locales comerciales, gimnasios, fábricas y almacenes o centros comerciales.

Diseñamos soluciones personalizadas, para lo que previamente realizamos un exhaustivo análisis de las necesidades de nuestro cliente y su espacio.

Instalaciones de Extracción Forzada

En Eléctricos Aragón contamos con una gran experiencia en Instalación de Extracción Forzada para todo tipo de espacios.

Ofrecemos un servicio integral mediante el que nos encargamos del estudio de necesidades del espacio, viabilidad del proyecto, tramitación de permisos, certificados y expedientes necesarios con los órganos y entidades acreditadas correspondientes.

Nuestro equipo técnico planifica, ejecuta y supervisa la obra para comprobar que se obtiene un resultado exitoso tras la instalación de extracción forzada.

instalaciones de extracción forzada

Instalaciones de Extracción Forzada en garajes

Realizamos Instalaciones de Extracción Forzada en garajes, donde es sumamente importante contar con un ambiente limpio y libre de excesiva contaminación.

Nuestros sistemas realizan la evacuación de gases de combustión, CO2, emitidos por los vehículos. Y controlan el nivel de humos en casos de incendio, además del riesgo de explosión en garajes; aportamos seguridad con medidas de precaución fiables y de calidad.

Instalaciones de Extracción Forzada en viviendas

Gracias a nuestro servicio de Instalaciones de Extracción Forzada en viviendas logramos que nuestro cliente disfrute de un aire limpio y salubre.

Recomendamos nuestros sistemas de ventilación forzada en hogares donde no existe una ventilación natural adecuada; a través de nuestras soluciones proporcionamos un aire renovado y de calidad en todas las habitaciones.

Instalaciones de Extracción Forzada en edificios

Somos expertos en Instalaciones de Extracción Forzada en edificios. Disponemos de un amplio catálogo de soluciones que se adaptan a todo tipo de espacios.

A través de nuestros equipos y soluciones, es posible mantener en todas las áreas del edificio, un ambiente sano y limpio, con aire renovado. Nuestros técnicos realizarán un estudio de las necesidades del espacio para diseñar un servicio personalizado con el que se obtengan los resultados deseados.

Instalaciones de Extracción Forzada en restaurantes

Ofrecemos un servicio especializado de Instalaciones de Extracción Forzada en restaurantes. El equipo de expertos con el que contamos diseña una solución integral para cada local, en base a sus dimensiones, características y necesidades.

Es muy importante contar con un espacio ventilado correctamente para evitar que el ambiente esté cargado. Especialmente en un restaurante, donde se tienen que dar unas condiciones de salubridad e higiene muy exigentes.

Instalaciones de Extracción Forzada en locales

Llevamos a cabo Instalaciones de Extracción Forzada en locales de todo tipo, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.

Realizaremos un estudio previo para averiguar el tipo de sistema de ventilación que necesita el espacio. Y desarrollaremos un servicio único y personalizado con el objetivo de preservar en el local un ambiente limpio, sano y libre de acumulaciones de humedad.

Instalaciones de Climatización por Conductos

En nuestra empresa nos hemos especializado en Instalaciones de Climatización por Conductos.

Ofrecemos un servicio eficaz, fiable y de gran calidad, que nos ha convertido en empresa de referencia en nuestro sector.

Qué es la climatización por conductos

Este sistema de climatización consiste en la instalación de una serie de conductos en todas las áreas del edificio, conectados a un equipo central para repartir aire limpio por todo el espacio.

Ofrece grandes ventajas, como un notable ahorro económico y máxima eficacia. Permite que nuestro cliente pueda contar con aire acondicionado o calefacción, en función de sus necesidades, sin tener que disponer de calderas, gas, o sistemas de combustión.

instalaciones de climatización por conductos

En qué consiste nuestro servicio

Nuestro servicio es idóneo para cualquier espacio, desde viviendas particulares, oficinas, hoteles y apartamentos turísticos, centros comerciales…

Nuestro equipo técnico cuenta con amplia experiencia en la instalación de aire acondicionado y calefacción por conductos. Por eso, garantizamos una alta satisfacción a través de nuestras soluciones.

Instalamos un sistema de climatización basado en equipos de alta gama, que ofrecen seguridad, eficiencia y resistencia.

Instalaciones de Climatización por Aspiración

Somos expertos en Instalaciones de Climatización por Aspiración, contamos con distintas posibilidades en función del espacio.

Ofrecemos soluciones diseñadas a medida para cada uno de nuestros clientes, todas de alta calidad y profesionales.

Qué es la Climatización por Aspiración

La climatización por aspiración se ha convertido en un sistema muy demando por numerosos clientes, ya que ofrece grandes ventajas.

Consiste en instalar en un punto de la vivienda o el local, un equipo central de aspiración que se une a tomas repartidas por las diferentes habitaciones o zonas del espacio. Estas canalizaciones de colocan tras falsos techos, en paredes u otros huecos de la vivienda destinados a ello.

climatización por aspiración

En qué consiste nuestro servicio

Su instalación es sencilla, su uso es muy cómodo y su precio es realmente competitivo. Es una inversión de éxito asegurado para viviendas o locales.

Nosotros acudimos al espacio para analizar la viabilidad del proyecto y diseñar una solución personalizada; tras lo que nos encargaremos de todo el proceso para concluir la instalación con los mejores resultados.

Instalaciones de Climatización por Hilo Radiante

Somos especialistas en Instalaciones de Climatización por Hilo Radiante, ofrecemos un servicio basado en la calidad y la experiencia.

Contamos con personal experto para diseñar soluciones profesionales, serias y eficaces.

En qué consiste la Climatización por Hilo Radiante

La Climatización por Hilo Radiante es un innovador sistema que permite disfrutar de un calor agradable y saludable.

Este sistema de climatización se instala en la superficie del suelo, por la que se reparten conductos de agua con temperaturas que varían según la época del año, convirtiéndola en una fuente térmica; en invierno emite calor y en verano, frío.

Gracias a la instalación de hilo radiante, se logra un gran ahorro de entorno un 20% respecto a otros sistemas de calefacción convencionales. Con él se gana belleza visualmente, pues evita tener radiadores en las paredes, con lo que el espacio ofrece más posibilidades.

hilo radiante

En qué consiste nuestro servicio

En nuestra empresa ofrecemos un servicio de instalación de hilo radiante a través del que diseñamos un proyecto personalizado para cada cliente.

Nuestros técnicos realizan un estudio del espacio en el que instalaremos este novedoso sistema de climatización.; de forma que podamos diseñar una solución específica y con la que obtengamos los mejores resultados.

Ofrecemos flexibilidad, profesionalidad y un trato cercano a nuestros clientes. Tenemos la solución para que disfrute de la mejor temperatura dentro de su hogar.

CONTACTO
close slider

Contacta con nosotros

Rellena nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono:


976 52 83 68