Instalaciones de Fontanería

En Eléctricos Aragón nos hemos especializado en Instalaciones de Fontanería. Ofrecemos un servicio de alta calidad que asegura unos resultados óptimos y fiables.

Nuestras soluciones están diseñadas por grandes profesionales en fontanería, con gran experiencia en el sector. Creamos instalaciones desde cero, valorando todas las necesidades y preferencias de nuestro cliente para dotar al espacio de todas las comodidades y eficiencia necesarias.

Contamos con un equipo de técnicos expertos que realizan instalaciones de fontanería en todo tipo de edificios; ya sean viviendas particulares, locales comerciales, fábricas e industrias, centros comerciales, hospitales, oficinas, centros educativos…. Nuestras especialidades son las Instalaciones de Aerotermia, de Calefacción, de Gas y de Energías renovables.

Instalaciones de Aerotermia

Nos hemos especializado en Instalaciones de Aerotermia, siempre a través de soluciones diseñadas a medida y específicas para cada cliente.

En qué consiste la Aerotermia

La Aerotermia consiste en extraer la energía generada por el aire; esta tecnología nos permite aprovechar la energía para producir frío, calor y agua caliente sanitaria.

En nuestra empresa instalamos sistemas de Aerotermia que ofrecen grandes posibilidades, y que permiten hacer uso de esta energía limpia. La instalación utiliza aproximadamente un 75% del aire exterior, energía renovable, y tan sólo un 25% de energía eléctrica.

Nuestro servicio de Instalaciones de Aerotermia

Contamos con diferentes soluciones en función de las necesidades de cada cliente. Nuestro servicio de Instalaciones de Aerotermia proporciona a nuestros clientes el beneficio de contar con un sistema de energía eficaz y fiable.

Nuestros equipos de calefacción, climatización y generación de agua caliente sanitaria funcionan gracias a una bomba de calor inverter; a través de la que extraemos energía del exterior.

Todas las soluciones que desarrollan nuestros expertos ofrecen un alto rendimiento tanto en condiciones climáticas de frío o de calor.

Realizamos instalaciones en viviendas particulares o empresas.

Instalaciones de Calefacción

En nuestra empresa somos especialistas en realizar Instalaciones de Fontanería y Calefacción, y contamos con una gran variedad de soluciones de calidad.

Nuestros sistemas de Calefacción

Nuestros sistemas de calefacción atienden de forma excelente a las preferencias y necesidades de nuestros clientes.  Nuestro servicio está dirigido a hogares, empresas y en industria.

Realizamos instalaciones de diferentes sistemas de calefacción, adaptados a las dimensiones y tipología de espacio. Instalamos radiadores eléctricos, calefacción de gas natural, calefacción de gasoil. Para ello, realizamos un estudio previo de las necesidades específicas de nuestros clientes. Así logramos una instalación de calefacción personalizada que ofrece resultados excepcionales.

Trabajamos con las mejores marcas para que nuestros clientes cuenten con los equipos más avanzados y eficientes. Disponemos de una amplia variedad de radiadores eléctricos de bajo consumo; nuestros radiadores de calefacción permiten que el espacio tenga una temperatura óptima y acogedora. Y nuestros termostatos de calefacción permiten una gestión de la instalación cómoda y sencilla.

Contamos con una amplia experiencia en la instalación de calefacción por radiadores de agua.

En nuestra empresa instalamos sistemas de primeras marcas de fabricantes, con todas las garantías.

instalaciones de fontanería y calefacción

Instalaciones de Gas

Somos expertos en Instalaciones de Gas, nuestros sistemas y equipos proporcionan a nuestros clientes un servicio fiable y eficaz.

Nuestro servicio de Instalación de Gas

Realizamos la instalación de Gas en todo tipo de viviendas, negocios y edificaciones del sector industrial. Contamos con un equipo de instaladores de gas profesionales, altamente cualificados. Y trabajamos siempre según la normativa vigente, somos una empresa seria en la que cada vez confían más personas.

Instalar gas natural permite contar con una fuente de energía de alto poder calorífico, que contribuye a cuidar nuestro entorno porque emite menos CO2 y gases nocivos para nuestro planeta.

Disponemos de diferentes tipos de calderas de gas natural. Somos una empresa instaladora de gas con todas las certificaciones necesarias, que ofrece un servicio de calidad superior.

Nuestros instaladores acudirán a su espacio para ofrecerle asesoramiento personalizado, e indicarle qué sistemas de gas son los más adecuados en función de sus necesidades.

Ofrecemos un servicio de mantenimiento para las instalaciones de gas natural que permite a nuestros clientes tener la tranquilidad y seguridad que necesitan.

Somos instaladores oficiales de Redexis Gas

Instalaciones de Energías Renovables

Somos especialistas en Instalaciones de Energías Renovables, nuestras soluciones son innovadoras, eficaces y beneficiosas para nuestro medio ambiente.

Nuestras soluciones de Energías Renovables

Hemos incluido dentro de nuestro catálogo, una gran variedad de soluciones de energías renovables. Somos una empresa que apuesta por el cuidado del medio ambiente, y por ofrecer sistemas de energías limpias.

Contar con un sistema de energía renovable es la mejor forma de contribuir a preservar nuestro entorno. Y a su vez, poder disponer de la energía necesaria para el día a día en una vivienda o negocio.

Dentro de las empresas de energía solar a nivel nacional, nuestras soluciones destacan por su innovación y compromiso de calidad. En nuestra empresa proporcionamos a nuestros clientes sistemas de energía solar, calefacción solar y energía solar termoeléctrica.

Nuestro equipo de profesionales ofrece un servicio personalizado para que cada espacio cuente con los recursos de energía renovable que necesita.

Realizamos la instalación de placas solares, equipos de energía solar en viviendas particulares y también en el sector comercio e industrial. Ofrecemos soluciones basadas en nuestra experiencia y que aportan grandes ventajas a nuestros clientes; como un gran ahorro económico y la tranquilidad de saber que están contribuyendo a la sostenibilidad de nuestro entorno.

CONTACTO
close slider

Contacta con nosotros

Rellena nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono:


976 52 83 68