Instalaciones Eléctricas

Realizamos Instalaciones eléctricas de baja y media tensión, Instalaciones industriales, en locales y viviendas, Instalaciones de Energía Solar, Instalaciones de puntos de recarga de vehículos eléctricos y servicios de mantenimiento eléctrico. Además, contamos con las mejores soluciones en automatización, autoconsumo y electrotecnia.

Dentro de nuestras soluciones ofrecemos la instalación de:

^

Líneas aéreas y subterráneas de baja y media tensión.

^

Instalación eléctrica llaves en mano.

^

Grupos electrógenos y centros de transformación.

^

Cuadros eléctricos y de distribución.

^

Pararrayos y puestas a tierra.

^

Adaptación y reforma de instalaciones antiguas.

^

Sistemas de ahorro eléctrico y energético.

^

Instalaciones eléctricas en M.T. y B.T.

^

Instalaciones de telecomunicaciones.

^

Instalaciones fotovoltaicas.

^

Domótica industrial y doméstica (KNX).

^

Instalaciones voz y datos.

^

Mantenimientos industriales.

^

Energía reactiva.

^

Mantenimiento en centros de transformación.

Estudios y Proyectos

En nuestra llevamos a cabo todo tipo de estudios y proyectos para instalaciones eléctricas.

En qué consiste nuestro servicio

Contamos con personal especializado y con gran experiencia para ofrecer a nuestros clientes soluciones serias y de calidad. Ayudamos a particulares, comercios y empresas a disponer de un estudio o proyecto profesional para su espacio; somos instaladores de electricidad autorizados.

Realizamos estudios técnicos y proyectos en todo tipo de edificios, para instalar toda la electricidad que requerirá el espacio; y también como estudios de eficiencia energética.

Nosotros nos encargamos de la gestión de documentos, permisos y acreditaciones para la realización de la instalación eléctrica. Tramitamos todo lo necesario con la mayor rapidez y eficacia, y además nos encargamos de la planificación, control y dirección de la instalación eléctrica.

instalaciones eléctricas

Mantenimiento Eléctrico

Nuestra empresa cuenta con un equipo de profesionales especializado en mantenimiento eléctrico.

En qué consiste nuestro servicio

Contamos con amplia experiencia supervisando y controlando el buen funcionamiento de instalaciones eléctricas. Realizamos detallados análisis, pruebas eléctricas y diagnósticos para conseguir que nuestros clientes puedan contar con la seguridad que necesitan.

Somos empresa certificada para el mantenimiento de instalaciones eléctricas en todo tipo de edificaciones; desde clientes particulares, comunidades de vecinos, empresas, locales a pie calle, fábricas, instituciones públicas y organismos…

mantenimiento eléctrico

Dentro de nuestro catálogo de soluciones, ofrecemos una gran variedad de servicios:

  • Servicio de mantenimiento de climatización.
  • Servicio de mantenimiento BT (Baja Tensión) industrial terciario/tomas de tierras generales.
  • Servicio de mantenimiento de centros de transformación (AT).
  • Servicio de mantenimientos integrales en comunidades y empresas.
  • Diagnósticos previos.
  • Mantenimientos preventivos.

Acudimos a su espacio para determinar el estado de la instalación y ejecutar las acciones pertinentes para prever y garantizar un correcto funcionamiento de sus equipos eléctricos.

Electrotecnia

Contamos con los mejores servicios de electrotecnia, ofrecemos calidad, seguridad y un servicio personalizado.

En qué consiste nuestro servicio

Disponemos de los mejores técnicos y titulados ingenieros para ayudarle a optimizar sus instalaciones eléctricas. Diseñamos soluciones especializadas para cada tipo de equipos eléctricos e instalaciones; baja, media y alta tensión.

Trabajamos con dedicación para que nuestro cliente obtenga el mejor rendimiento en sus instalaciones, con toda la seguridad y fiabilidad que se requiere.

Entre nuestros servicios de electrotecnia, realizamos la supervisión de trabajos, estudio de cortocircuitos, análisis de red, correcciones del factor de potencia, programación personalizada de relés, estudios de protección y control…

electrotecnia

Automatización

En nuestra empresa somos especialistas en automatización en instalaciones eléctricas.

Hemos incluido en nuestro catálogo de soluciones, diferentes posibilidades diseñadas y desarrolladas por los mejores profesionales.

En qué consiste nuestro servicio

Somos un equipo de expertos con un mismo objetivo: poner en manos de nuestros clientes un servicio de calidad y fiable.

Evolucionamos con cada progreso que conseguimos dentro de nuestro sector, nos mantenemos a la vanguardia. Ofrecemos experiencia y confianza, a través de soluciones para automatizar de forma personalizada todo tipo de instalaciones eléctricas.

Conseguimos que nuestro cliente pueda ahorrar tiempo, dinero y recursos gracias a nuestros servicios. Nuestras soluciones están destinadas a empresas y particulares; creamos proyectos de automatización en viviendas a través de la domótica, y proyectos de automatización en empresas, centros comerciales, hospitales, universidades, etc. mediante la inmótica.

instalaciones de automatización

Autoconsumo

Hoy en día, con los continuos avances de nuestro sector, es posible el autoconsumo de energía eléctrica.

En qué consiste nuestro servicio

En Eléctricos Aragón ayudamos a nuestros clientes a que puedan aprovechar la energía que ellos mismos generan, consiguiendo un gran ahorro económico y contribuyendo a cuidar nuestro entorno.

Contamos con distintas soluciones de autoconsumo, y todas ellas son diseñadas especialmente para cada cliente. Ofrecemos asesoramiento personalizado, a través del que diseñaremos un proyecto específico para conocer su viabilidad y lograr los mejores resultados.

autoconsumo eléctrico

Instalaciones de Energía Solar

Somos expertos en Instalaciones de Energía Solar, ofrecemos soluciones innovadoras para optimizar los recursos naturales.

En qué consiste nuestro servicio

Realizamos instalaciones fotovoltaicas en viviendas particulares, urbanizaciones, naves y fábricas industriales, y en espacios rurales. Y garantizamos que este servicio es una inversión con rentabilidad asegurada, además de ser una energía limpia y responsable con el medio ambiente.

Nuestras instalaciones solares permiten a nuestros clientes contar con un sistema eléctrico muy eficiente y rentable; que además conllevan mínimo mantenimiento y ofrecen un rendimiento óptimo.

Las instalaciones de energía solar deben ser revisadas una vez al año, para lo que contamos con técnicos especialistas.

Todas nuestras instalaciones se componen, independientemente de la potencia eléctrica, de tres componentes: paneles solares, un convertidor, y un contador.

instalaciones de energía solar

Instalaciones de Puntos de Recarga de Vehículos Eléctricos

Cada día vemos más integrados en nuestra sociedad a los vehículos eléctricos. Y por eso, hemos creado un servicio mediante el que realizamos instalaciones de puntos de recarga de vehículos eléctricos.

En qué consiste nuestro servicio

En nuestra empresa apostamos firmemente por la sostenibilidad y por incluir en nuestro día a día acciones que permitan reducir la contaminación. Y a través de nuestro servicio, logramos cooperar y poner nuestro granito de arena para disfrutar de un ambiente más saludable.

Realizamos la instalación de las estaciones de servicio de energía eléctrica para todo tipo de vehículos; desde camiones, hasta turismos o motocicletas. Trabajamos para que particulares y empresas puedan contar con una zona segura y adaptada para la recarga de electricidad de sus vehículos.

Nosotros nos encargamos de solicitar los permisos necesarios para la obra, y en aproximadamente 10 días quedará instalado el punto de recarga.

instalaciones de puntos de recarga de vehículos eléctricos
CONTACTO
close slider

Contacta con nosotros

Rellena nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono:


976 52 83 68