Otros Servicios

En Eléctricos Aragón queremos llegar al máximo número de clientes posible, por ello ofrecemos otros servicios.

Nuestro valor añadido es satisfacer múltiples necesidades con calidad, eficacia y profesionalidad. Somos un gran equipo de especialistas con mismo objetivo. Proporcionar soluciones de calidad que se adapten por completo a las necesidades de cada cliente.

Instalaciones de Telecomunicaciones

Eléctricos Aragón somos una empresa de ingeniería, instalación, mantenimiento y reparación, comprometida con la integración de sistemas de comunicación para mejorar la productividad.

Acometemos con éxito la instalación y el mantenimiento de equipos de Telecomunicaciones,  y, también ofrecemos nuestro servicio para replantear instalaciones estudiando los documentos técnicos para resolver complicaciones que se hayan dado. Realizamos el montaje de infraestructuras de telecomunicaciones como cableado, soportes, canalizaciones

 

Nuestro servicio de Instalaciones de Telecomunicaciones

Contamos con un equipo de profesionales para realizar todo tipo de proyectos. Somos especialistas en Instalaciones de Telecomunicaciones, diseñamos soluciones a medida.

Reparamos instalaciones de telecomunicaciones, ajustamos y reprogramamos equipos y comprobamos su óptimo funcionamiento. Y todo ello siempre teniendo en cuenta la seguridad y el cuidado de nuestro entorno, presentes en todas nuestras soluciones.

Ofrecemos asesoramiento personalizado para realizar un exhaustivo análisis de las necesidades de nuestro cliente; con lo que podemos diseñar un proyecto personalizado con el que consigamos los objetivos propuestos.

Trabajamos con los principales fabricantes del mercado, visualizando la mejor calidad del servicio y aportamos a edificios, domicilios o empresas, un valor añadido considerable.

Nuestros proyectos en telecomunicaciones, también se acompañan de la infraestructura eléctrica, los sistemas de alimentación ininterrumpida, los grupos electrógenos, la infraestructura de climatización, la detección y extinción de incendios, el control de accesos y alarmas…

otros servicios instalaciones de telecomunicaciones

Nuestras soluciones en Telecomunicaciones

Somos una empresa comprometida con cada cliente, nuestras soluciones en Telecomunicaciones se adaptan a las necesidades de cada proyecto.

Nos encargamos del mantenimiento, asesoramiento, certificaciones y seguridad en Instalaciones de Telecomunicaciones.

Soluciones a medida para Instalaciones de Intrusión y seguridad

Diseñamos soluciones a medida para instalaciones de intrusión y seguridad.

La planificación y organización tan exigentes con las que trabajamos, hacen posible que nuestras instalaciones sean eficaces y de calidad.  

Aplicaciones de red

Realizamos proyectos de Infraestructura de red rápida y segura, para conseguir ser empresa competitiva.

Ofrecemos nuestro servicio de instalación de red multiservicio LAN, MAN y WAN, para todo tipo de sectores tanto industrial como doméstica y sector público.  

Instalamos Redes Inalámbricas, soluciones de red WLAN y diseñamos la estructura y proporcionamos asesoramiento experto en cableado para un correcto tráfico de datos.

Soluciones e instalación de vídeo y voz

Somos expertos en soluciones e instalación de vídeo y voz, instalamos de sistemas de megafonía, de videoconferencias y audiovisuales.

Nos hemos especializado también en sistemas de telefonía IP, telefonía inalámbrica, e instalación de cámaras de seguridad y sistemas de videovigilancia, alarmas y seguridad perimetral.

Instalación de circuitos cerrados de TV

Realizamos la instalación de circuitos cerrados de TV, nuestros sistemas permiten acceder a las imágenes en tiempo real desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

Y además, con la posibilidad de acceder al historial de grabaciones y realizar copias de seguridad.

Monitorización de mejoras energética en edificios e industria

Contamos con un equipo de expertos en monitorización de mejoras energética en edificios e industria.

Nuestras soluciones se basan en la calidad, profesionalidad y fiabilidad que nos caracteriza; disponemos de una amplia experiencia en la instalación de sistemas de telecomunicaciones para realizar el seguimiento de mejoras energética en todo tipo de edificaciones.

Instalación de fibra óptica

Realizamos la instalación de fibra óptica en todo tipo de edificios, ya sean viviendas particulares, locales o empresas de grandes dimensiones.

Ofrecemos soluciones personalizadas, diseñadas por profesionales para garantizar eficacia, calidad y seguridad.

Distribución de cableados estructurales en grandes zonas y armarios, racks y registros de telecomunicaciones

Somos especialistas en distribución de cableados estructurales en grandes zonas y armarios, racks y registros de telecomunicaciones.

Nuestros técnicos trabajan con máximo rigor y cuidado, para conseguir los resultados esperados en el menor tiempo posible.

Cómo trabajamos

Para nuestra empresa es esencial la personalización de cada una de las instalaciones de telecomunicaciones que realizamos.

Nuestro equipo de especialistas comienza por analizar y asesorar a nuestro cliente sobre la infraestructura para mejorar los objetivos marcados por la empresa.

Una vez definido el proyecto, comenzamos con la instalación, su puesta en funcionamiento y su certificación.

Y por último, para asegurar que se mantiene en perfectas condiciones, llevamos a cabo el mantenimiento de las instalaciones.

Calidad de nuestras soluciones en Telecomunicaciones

Nuestros clientes saben que en nuestra empresa tenemos como prioridad la calidad de nuestras soluciones en telecomunicaciones. Somos empresa certificada en ISO 9001:2015 de Instalaciones y Mantenimientos de Equipos PCI (Protección Contra Incendios) , Instalaciones eléctricas de BT y Climatización.

Por otro lado, disponemos del Certificado de Empresa Habilitada del Gobierno de Aragón en Instalaciones de Baja y Media Tensión, Instalaciones de Gas, Fontanería y Climatización, Equipos a Presión,  Protección Contra Incendios, Instalaciones Térmicas en Edificios, Productos Petrolíferos Líquidos e Instalaciones Frigoríficas de nivel 2.

Ingeniería

En nuestra empresa nos hemos especializado en proyectos de Ingeniería.

Ofrecemos un servicio único y personalizado para cada caso, para ajustarnos al máximo a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestras soluciones de Ingeniería

Contamos con una extensa variedad de servicios de Ingeniería, enfocadas a diferentes sectores y áreas.

Desarrollamos todo tipo de proyectos, para lo que ponemos en práctica toda nuestra experiencia y los conocimientos a nivel experto que hemos adquirido a lo largo de nuestra formación y trayectoria profesional.

Nuestros ingenieros trabajan con esfuerzo y dedicación para crear soluciones eficaces, fiables y personalizadas para cada cliente. Somos expertos en diferentes especialidades:

^

Ingeniería de Instalaciones Eléctricas

^

Ingeniería de Instalaciones de Fontanería 

^

Ingeniería de Instalaciones de Climatización 

^

Ingeniería de Protección Contra Incendios 

^

Ingeniería de Telecomunicaciones

ingeniería

Punto de Servicio Endesa Luz y Gas

Eléctricos Aragón somos Punto de Servicio Endesa Luz y Gas. En 2005 Endesa quiso incluirnos en su red, gracias a lo que hoy en día podemos ofrecer soluciones de gran calidad y que se ajustan a lo que nuestros clientes necesitan.

Nuestras competencias en este ámbito se extienden por todo Aragón. Ofrecemos un servicio que supera toda expectativa gracias a que contamos con los mejores técnicos.

Gestionamos los trámites administrativos para contrataciones con Endesa

Nuestro objetivo es ofrecer todas las facilidades que podamos a nuestros clientes, por eso gestionamos los trámites administrativos para contrataciones con Endesa.

Realizamos todo el proceso para que nuestros clientes ahorren tiempo y puedan contar con profesionales que les ayuden en todo momento a gestionar la contratación de servicios de luz y gas.

Ponemos a su disposición el mejor equipo de expertos que se encargarán de gestionar con Endesa Luz y Gas, las siguientes tramitaciones:

punto de servicio endesa de luz y gas
^

Altas y bajas de suministro

^

Información general del contrato

^

Ampliaciones y reducciones de potencia

^

Peticiones y reclamaciones sobre facturas y lecturas

^

Cambios de domiciliación bancaria

^

Cambios de nombre

^

Información sobre nuevas tarifas

^

Contratación de productos de gas y electricidad

Además, le ofrecemos un servicio de asesoramiento personalizado para resolver sus dudas y ayudarle a elegir el servicio que necesita para su vivienda o negocio; gracias a lo que disfrutará de las mejores ofertas y condiciones.

CONTACTO
close slider

Contacta con nosotros

Rellena nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono:


976 52 83 68