Si quieres proteger tu negocio frente al fuego y estás buscando la mejor solución, seguramente te has preguntado ¿cuáles son los mejores sistemas de protección contra incendios para mi empresa?

Y como en Grupo EA2000 somos expertos en diseñar soluciones personalizadas de sistemas de protección contra incendios, queremos contarte qué opciones son las más eficaces y fiables del mercado.

Existen diferentes tipos de sistemas de protección contra incendios para empresas ¿Cómo saber cuál es el más adecuado?

Como ya sabrás, existen diferentes tipos de sistemas de protección contra incendios para empresas, pero ¿Cómo saber cuál es el más adecuado? Para averiguarlo, debes conocer en qué consisten cada uno de ellos, analizar las características de tu espacio y el tipo de actividad que se realiza en él; sólo así podrás determinar qué opción te ofrecerá mejores resultados en caso de que se produzca un incendio.

Tipo de inmueble y sus características

Uno de los aspectos que se deben tener en cuenta para elegir el mejor sistema contra incendios, es analizar detalladamente el tipo de inmueble y sus características.

Es necesario conocer qué tipo de materiales se han utilizado para la construcción del local, fábrica, o cualquier otro tipo de espacio en el que esté ubicada tu empresa. Así como averiguar cuál es el mejor lugar dentro de él, para instalar el sistema de protección contra incendios.

Por otro lado, también es clave determinar qué condiciones ambientales se dan en el entorno donde está ubicado tu negocio; si hay excesivo viento que pudiera propagar demasiado rápido el incendio, si es una zona de altas temperaturas…

Actividad que realiza la empresa

La actividad que realiza la empresa también es concluyente para elegir un sistema contra incendios u otro.

Hay muchas soluciones, como emplazar grupos de presión, instalar material ignífugo para empresas que trabajen con materiales como la madera o las vigas de hierro, instalación de hidrantes y sistemas de detección de incendios, rociadores de agua, extintores de clase A, B, C y D…entre otros muchos.

Y para realizar la elección adecuada, lo mejor es acudir a profesionales en sistemas de protección contra incendios. Analizarán las necesidades de tu empresa y te recomendarán la opción que mejor encaje con tu caso.

 

Si necesitas asesoramiento experto para elegir el mejor sistema contra incendios para tu empresa, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo; diseñaremos una solución a medida para proteger tu negocio del fuego. Llámanos al teléfono 675 855 461, estaremos encantados de ayudarte.

CONTACTO
close slider

Contacta con nosotros

Rellena nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono:


976 52 83 68