Desde Grupo EA2000, especialistas en instalaciones de climatización en Zaragoza, te damos los mejores consejos de climatización para tu local comercial. Crea un ambiente más agradable, y consigue que tus clientes te visiten con más frecuencia.

 Sentirse a gusto en un espacio, lo es todo para que tu cliente dé el siguiente paso: comprar. Si una persona entra a tu tienda y nota fresquito siendo verano, o calor, siendo invierno, se sentirá resguardado y muy cómodo. Eso le llevará a echar un vistazo a tus productos o a preguntar por tus servicios, con lo que las posibilidades de que se convierta en tu cliente, aumentan de forma considerable.

 Así que ha llegado el momento de instalar un sistema de climatización para tu local. Y estás a punto de descubrir qué debes tener en cuenta si quieres elegir la mejor solución para ti. Vamos a ello sin más dilación.

Busca asesoramiento especializado

Lo primero, y más importante, es contactar con una empresa con experiencia en el sector. Y es que para climatizar un espacio de la forma más eficiente, no sirve cualquier sistema del mercado.

Lo bueno de acudir a un especialista en climatización de locales, es que podrá analizar tus necesidades y proponerte varias soluciones. En función de las dimensiones del local, del número de personas que puedan ocuparlo, del tipo de producto que ofrezcas, etc. Son muchos los factores a tener en cuenta.

Contar con el punto de vista de un experto es clave para el éxito de cualquier proyecto.

Explora varias opciones antes de elegir un sistema u otro

Como sabrás, hay varios sistemas de climatización. Y no todos son válidos para tu local, pues depende de muchos factores. Entre ellos, el tipo de negocio que tienes, el aforo de la tienda, el número de trabajadores y clientes que puede haber a la vez, y las posibilidades en cuanto a realizar un proyecto más simple, o más ambicioso.

Y es que hay casos en los que se busca un sistema sencillo de aire acondicionado y calefacción. En cambio, también hay otros en los que se prefiere instalar un sistema de climatización más completo.

Estos son los sistemas más recomendables para locales comerciales: climatización por conductos, por hilo radiante, por aspiración, o extracción forzada.

Ten en cuenta la normativa en climatización de locales

Otra de las cosas que debes tener en cuenta, es la normativa vigente. Sobre todo ahora que, desde hace más de un año, estamos viviendo la pandemia por el Covid-19.

Si siempre ha sido importante renovar el aire y disponer de un confort ambiental para evitar infecciones, ahora lo es más que nunca.

Así que necesitas climatizar tu local con un sistema eficiente y acorde con la legislatura, que garantice un aire limpio y libre de virus, contacta con nosotros. Vamos a estudiar tu caso para ofrecerte las mejores prestaciones, y que consigas máxima calidad en el aire de tu local.

 

Ya conoces nuestros consejos de climatización para tu local comercial. Si quieres contar con el sistema de climatización más apropiaoa, en Grupo EA2000 te asesoramos y te lo instalamos. No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo en Zaragoza; ¡te esperamos!

CONTACTO
close slider

    Contacta con nosotros

    Rellena nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono:


    976 52 83 68