Según noticia Heraldo de Aragón, sobre la preocupación de las familias aragonesas sobre cómo ventilar las aulas contra el COVID este invierno,  algunas AMPAS (asociaciones de madres y padres de alumnos) buscan otras fórmulas para airear las estancias en invierno. La instalación de aparatos de regeneración del aire con filtros HEPA de alta eficiencia es una de las opciones que más se plantea.

ELECTRICOS ARAGÓN 2000, como siempre pensando en el bienestar de sus clientes,  aconseja poner equipos independientes PURIFICADORES.

Como recomienda el Gobierno de Aragón,  se habla de poner equipos portátiles equipados con los filtros HEPA «High Efficiency Particulate Air».  Su función principal es purificar el aire de agentes contaminantes. Con  alta eficiencia y encargados de retener la suciedad del aire y mantener así una adecuada calidad de aire respirable. Según la eficiencia, estos filtros se clasifican según la norma EN1822. La diferencia entre un filtro normal y el filtro HEPA, es que este último atrapa el 99,97% de las partículas con un tamaño superior a 0,3 micras, asegurando un alto nivel de protección.

Estos equipos purificadores podemos instalarlos para diferentes m2 de sala, desde  20m2 hasta 60m2.

También en los  equipos de Aire Acondicionado, se recomienda un mantenimiento de los equipos de climatización con una limpieza y cambio de filtros.

ELECTRICOS ARAGÓN 2000, en sus instalaciones de CLIMATIZACIÓN  para garantizar una vida sana, ha creado protocolo de actuaciones para asegurar la calidad del aire, como medida contra el COVID-19 con Certificación de Organismo de Control. (Entidad colaboradora de Administración)

CONTACTO
close slider

    Contacta con nosotros

    Rellena nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono:


    976 52 83 68