Venta, instalación y mantenimiento de Sistemas de Protección Contra Incendios

En Eléctricos Aragón somos expertos en venta, instalación y mantenimiento de sistemas de protección contra incendios.

Somos una empresa con gran experiencia en nuestro sector, por ello cada día son más los clientes que confían en nuestras soluciones. Trabajamos cada día por ofrecer un servicio especializado y eficaz con el que clientes de todo Aragón puedan estar correctamente protegidos ante incendios.

Disponemos de una amplia gama de productos para la protección activa y pasiva contra incendios; así como distintos servicios basados en nuestra profesionalidad y eficiencia. Nuestro objetivo es transmitir la importancia de la prevención y la seguridad en cualquier tipo de espacio. Y por ello diseñamos las mejores herramientas de protección contra incendios, las cuales consideramos esenciales para evitar siniestros tanto materiales como humanos.

Somos una empresa comprometida con el medio ambiente

Como a todas las personas, nos preocupa la preservación de nuestro planeta, somos una empresa comprometida con el medio ambiente. Por eso nuestras soluciones están homologadas por CERTIFICADO DE CALIDAD SGS, ISO 9001:2015.

Y como muestras de nuestra constante búsqueda de mejoras, estamos en proceso de homologación de la normativa ISO 15001 de medio ambiente; somos una empresa que apuesta por la creación de sistemas de protección contra incendios respetuosos con nuestro entorno.

Instalación y venta

Contamos con un equipo experto en instalación y venta de equipos y sistemas de protección contra incendios.

Nuestros técnicos analizan las necesidades de cada cliente para proporcionarle una solución adaptada a su espacio. Ofrecemos un servicio integral, desde el estudio de las necesidades y recomendaciones para proteger el espacio contra incendios, hasta la instalación de todos los equipos seleccionados.

Mantenimiento de Equipos

Realizamos el mantenimiento de equipos de protección contra incendios. Hemos diseñado un servicio mediante el que nuestros clientes permanecen tranquilos y con toda la seguridad que necesitan.

Fijamos diferentes fechas para revisar periódicamente las instalaciones y equipos. Nuestros técnicos realizan una revisión exhaustiva para comprobar que están en perfecto estado y cumplen su función de proteger el espacio contra el fuego.

Grupos de Presión

Ofrecemos grupos de presión contra incendios de calidad superior, con los que entregamos su correspondiente certificado de cumplimiento con la normativa UNE 23.500-90.

Contamos con un extenso catálogo de productos diseñados por especialistas para asegurar máxima seguridad y eficacia. Nuestros sistemas de impulsión de agua por bombeo ofrecen la presión y el caudal óptimos que garantizan un resultado excelente en incendios.

Detección de incendios

Somos especialistas en detección de incendios, y contamos con una amplia variedad de soluciones personalizables para cada espacio.

Miles de clientes confían en nuestros sistemas para detectar incendios, pues contamos con una amplia trayectoria un 100% de casos de éxito. Ofrecemos calidad y seguridad a través de una solución personalizada para cada espacio; nuestros especialistas realizan un estudio de las necesidades de cada edificio para diseñar un servicio fiable y eficaz.

Puertas cuadros eléctricos

Ofrecemos un amplio abanico de puertas resistentes al fuego para cuadros eléctricos. Son una solución idónea que permite alto grado de seguridad y protección en caso de incendios.

Contamos con diferentes opciones para que cada cliente pueda escoger la que mejor encaja con sus necesidades. La calidad de nuestros productos y el trato serio y profesional que brindamos es el motivo de que siempre superemos toda expectativa.

Material ignífugo

Somos especialistas en material ignífugo, contamos con un abanico muy variado de posibilidades para todo tipo de espacios.

Ofrecemos soluciones basadas en nuestra experiencia y conocimientos en protección contra incendios. Con nuestros productos se consigue evitar la propagación del fuego durante incendios.

En nuestro catálogo disponemos de soluciones ignífugas para materiales como la madera, las vigas de hierro y elementos forjados. Ofrecemos pinturas y recubrimientos que evitan la propagación de fuego para todo tipo de estructuras. Y también contamos con distintas soluciones de sellado para todo tipo de instalaciones y espacios.

Material Intumescente

En nuestra empresa hemos diseñado distintas soluciones que proveen a nuestros clientes de material intumescente de alta calidad.

Disponemos de pinturas intumescentes, sellados de cables, de registros o tuberías y revestimientos, para la prevención de incendios. Consulte a nuestros especialistas y le recomendaremos la solución que mejor se adapta a sus necesidades.

Hidrantes

Somos expertos en sistemas de protección contra incendios; por ello contamos con soluciones de alta calidad como nuestra gama de hidrantes.

Disponemos de una gran variedad de hidrantes de incendios. Entre ellos destacamos los hidrantes de columna o los hidrantes de arqueta, ambos opciones excelentes.

Nuestro equipo de profesionales se encarga del estudio de las necesidades del espacio para indicar a nuestro cliente el mejor sistema de hidrantes; así como de realizar su instalación y mantenimiento.

Rociadores

En nuestra empresa ofrecemos rociadores contra incendios, todos elaborados con materiales de primera calidad para proporcionar máxima seguridad.

Nuestros técnicos se encargan de realizar un análisis de las características del espacio para averiguar qué sistema de rociadores es el más adecuado según el espacio.  Nuestros equipos de protección pasiva contra incendios proporcionan fiabilidad y máxima tranquilidad.

Extintores

Ofrecemos nuestros extintores para todo tipo de espacios, que aportan seguridad y protección antes incendios. Disponemos de extintores de clase A, B, C y D en función del tipo de fuego a aplacar. Así como de distintos tipos, entre ellos extintores para fuegos especiales, extintores de agua, de polvo o de CO2.

Contamos con un servicio personalizado para analizar las necesidades de cada caso. Y en función a las características del espacio y a las actividades desarrolladas en él, elaboramos una solución específica para instalar los extintores necesarios.

Bocas de Incendio Equipadas

Somos expertos en Bocas de Incendio Equipadas, un excelente sistema de protección contra incendios.

Realizamos la instalación de estos equipos en interiores para proteger el espacio en caso de fuegos. Estudiamos las dimensiones y características del espacio para diseñar una solución personalizada con la que en caso de incendio, se distribuirá agua rápidamente para apagar la llama.

Nuestro servicio se basa en la reglamentación obligatoria para su instalación y utilización.

Proyectado lana roca

En nuestra empresa contamos con un sistema de protección contra incendios que consiste en el proyectado de lana roca.

Este aislamiento térmico por inyección ofrece una gran protección y aporta máxima seguridad al espacio. Ofrecemos un servicio de asesoramiento personalizado para cada cliente, a través del que realizamos una valoración de las necesidades del edificio para la instalación de este eficaz sistema contra incendios.

Sectorizaciones

Nos hemos especializado en sectorizaciones para todo tipo de espacios. Es extremadamente importante dotar a los espacios de un sistema de protección contra incendios de alta calidad que ofrezca máxima eficacia.

Gracias a nuestro sistema de sectorización conseguimos que en caso de incendio, el fuego no se propague a otras áreas del edificio. Esto permite además realizar la evacuación de las personas en el interior sin riesgo de que el fuego les alcance.

Vigilancia

Nuestros profesionales han diseñado y desarrollado excepcionales sistemas de vigilancia contra incendios. Contamos con una amplia trayectoria profesional a lo largo de la que hemos evitado numerosos incendios gracias a la instalación de nuestros equipos.

Es esencial realizar un análisis de las características del espacio y de las necesidades de nuestros clientes para ofrecer una solución personalizada.

Insonorizaciones

Somos especialistas en insonorizaciones, dentro de nuestro catálogo ofrecemos diferentes posibilidades para todo tipo de edificios.

Todas nuestras soluciones son diseñadas y ejecutadas por personal altamente cualificado y con experiencia; con lo que garantizamos máxima satisfacción.

Campanas industriales

Contamos con distintas campanas industriales para cocinas. Realizamos su instalación, previo estudio de las necesidades de cada restaurante, obrador de alimentos, o fábricas de alimentación.

Nuestros técnicos son especialistas en diseñar soluciones personalizadas para dotar al espacio de un sistema de protección contra incendios eficaz y de calidad.

Las campanas de cocina industriales que ofrecemos en nuestra empresa cuentan con un sistema apto para preservar la salud de las personas y el entorno. Y además asegura máxima protección durante las 24 horas del día, aportando seguridad y tranquilidad en todo momento.

Señalización

Disponemos de un gran abanico de soluciones para la señalización de seguridad en caso de incendios.

Ofrecemos señalización referente a la normativa vigente de uso de extintores y emergencias.

Nuestras señales de evacuación y emergencia contra incendios garantizan seguridad para todo tipo de espacios. Nuestros técnicos se encargan de instalarlas en las zonas indicadas para asegurar una correcta visualización.

Proyectos de Ingeniería

Contamos con una experiencia de más de 30 años realizando proyectos de ingeniería para la prevención de incendios.

Diseñamos soluciones para todo tipo de edificaciones, para lo que analizamos sus características y las necesidades específicas de cada cliente. Nuestros proyectos garantizan la seguridad y prevención ante incendios; y en caso de fuego permite establecer un plan de actuación rápido y eficaz con todo lo necesario para extinguir el incendio en el menor tiempo posible.

CONTACTO
close slider

Contacta con nosotros

Rellena nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono:


976 52 83 68